Anahi Giovanna Puente Portillo
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Anahi Giovanna Puente Portillo


 
rodiklisLatest imagesIeškotiRegistruotisPrisijungti

 

 Anahi Žinutės Univision

Go down 
AutoriusPranešimas
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimePir. 03 30 2009, 16:13

este es el mensaje que Any acaba de dejar en su foro en univision. Es muy importantee!

hola chavos...tenia todas las ganas de saludarlos ,decirles que los extrane en vacaciones y contarles cosas padres como que ya voy muy adelantada con lo de la campana y la fundacion,o que mi tienda estamos a punto de meterla en una de las tiendas mas importantes de mexico....en fin para que si ya me di cuenta que en relidad las cosas que hago x ayudar o por crecer como artista no les importan.

estoy muy desilucionada,no quiero hablar por todos x que se que hay gente que si me quiere de verdad pero hay otras personas que no se merecen llamarse fans de alguien cuando solo le hacen dano,y a esas personas les quiero decir que solo piensen una cosa,todo en la vida se regresa ,lo que das recibes no hagas lo que no quieres que te hagan no se vale ,estoy harta de ver mis fotos personales x todo internet eso es no respetar la vida de alguien que al igual que ustedes soy una persona una chava que tiene amigos,vida personal y no tengo x que estar ensenando mi vida en internet,eso no es ser fan eso es acoso y no estoy dispuesta a seguir con esto lo unico que logra esa gente es que no me interese seguir metiendome a foros ni nada de esto x que me lastima ver como les vale hablar horrible de la gente que yo quiero .

a mis verdaderos fans,los de corazon ,los que suenan y creen en mi en realidad a esos les digo que seguire dejando mi alma en cada concierto y pondre el corazon en cada proyecto que haga,pero siempre voy a defender mi libertad,esa nadie te la quita y no tiene precio.

lo mas valioso de una persona es la honestidad.


Paskutinį kartą redagavo evelina*, Pen. 06 05 2009, 16:36. Redaguota 1 kartą
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimePir. 03 30 2009, 16:13

La wera loca: Anahí, en una noche de insomnio decidió entrar a su Foro de Univisión, para aprovechar ese tiempo libre y hablarnos. Ella nos manda saludos y nos dice que nosotros somos los seres que más la quieren y que ella más quiere en el planeta y.... mejor lee su mensaje!

……….NOCHE DE INSOMNIO…holaaaaaaa!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"LE PIQUE MAL Y MANDE EL MSJ VACIO JAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJA

HOLA!!!!!!!! COMO ESTAN MIS MEJORES AMIGOS DEL PLANETA??? Y NO ME VAYAN A DECIR QUE QUE MENTIROSA XQ EN VERDAD ESO ES LO Q ME HACEN SENTIR USTEDES,QUE SON LAS PERSONAS Q MAS ME QUIEREN ,QUE NUNCA ME DEKAN SOLA,QUE NO SE OLVIDAN DE MI,QUE ME RECUERDAN QUIEN SOY EN REALIDAD SIN IMPORTAR LO QUE DIGA EL MUNDO…ME HACEN VOLVER A MI ESENCIA,ME HACEN SENTIR QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA EN MI Y ME CUIDA Y QUIERE LO MEJOR PARA MI.

ESTOY UN POCO MELANCOLICA VERDAD??? BUENO…LA VERDAD ES Q ULTIMAMENTE ME HE DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS,PRIMERO ME DI CUENTA DE Q NUESTRO FORO ESTA EN 3ER LUGAAARRRR!!!!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ESTA DEMASIADO TRISTE….. PERO BUENO,ME HE DADO CUENTA DE Q CUENTO CON TODO SU APOYO MAS Q NUNCA!!! Y ESO ME EMOCIONA COMO NO SE LO IMAGINAN!! Y SOLO QUERIA DARLES LAS GRACIAS!!!!!!!!!!
AHH TAMBIEN VI Q ESTAN VOTANDO X LA MEJOR PAREJA HEEE!!!!!!

Y TAMBIEN YA VI Q ESTAN ECHANDOME PORRAS PARA LO DE LA NOVELA!!! Y TODO ESO!!!! MIL GRACIAS DE CORAZON ,LOS ADORO Y HAGA LO QUE HAGA LO VOY A HACER CON TODO MI AMOR PARA USTEDES Y SIEMPRE PENSANDO EN DARLES ALGO DIGNO DE SU CONFIANZA.
LES MANDO MILES DE BESOS Y ESPERO Q EL UNIVERSO AHORA SI QUE CONSPIRE Y NOS LLEVE AL MEJOR CAMINO,AL QUE NOS LLENE MAS DE LUZ."
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimePir. 03 30 2009, 16:13

Nauja žinutė :

Hola chicos!!!!!

"Amigos!!
antes que nada les pido perdon x no entrar hace mucho!!! la verdad he estado planeando muchas cosas y sobre todo preparandome mucho porque estoy conciente de q ustedes se merecen lo mejor y yo tengo q evolucionar cada dia para cuando llegue el momento darles lo mejor de mi.
y bueno tambien he estado mas tranquila ,he tenido tiempo de estar con la familia con el novio uuuu!!! jaajaja y eso tambien ha sido muy bueno x q ya estaba volviendome loquita con tanto avion!!!
se que se estan preguntado que pasa con la novela y yo tengo q ser honesta con ustedes x q las mentiras sn lo peor del mundo.
no voy a hacer la telenovela,creo q el universo siempre de pone las cosas q son buenas para ti y las q no...te las quita del camino.
no era un proyecto para mi,creo que por algo pasan las cosas yo tengo muchas ganas y ustedes lo saben de hacer musica y vivir en un escenario cerca de ustedes y creo q diosito me dejo el camino libre para poder hacerlo y cumplir con mi sueño.


me han dicho q hay comentarios feos...como siempre y que por algunos lugares incluso de la misma produccion se expresaron un poquito feo...yo la verdad ante eso no tengo nada mas q decir que les mando puras bendiciones y pensamientos lindos x q no podria enojarme o hablar mal de nadie cuando la vida es tan generosa conmigo,los teng a ustedes,tengo una famila q me quiere,y sobre todo hoy tengo salud plena y a mi con eso me basta.
por lo pronto les puedo adelantar q ya estoy trabajando en nuestro sueño!!!!!!!!!! que le estoy echando toooodas las ganas para q algun dia lo puedan disfrutar conmigo.
los dejo bebes...pero les mando todo mi amor y puros deseos buenos,que todos los problemas q puedan tener se areglen y su vida se llene de amor que es lo mas lindo q podemos tener.
los amor con el corazon.
ps.ya escucharon el disco?? que canciones les gustan."
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimeTr. 04 08 2009, 15:12

Nauja žinutė :

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | 06.04.09

"amigos!!! los extraño…me hacen tanta falta! estoy trabajando como loca para hacer ese nuestro sueño una realidad.
con la ayuda de un equipo increible q esta ndandome todo su apoyo espero q muy pronto estemos festejando!!! jaaa ….
no se enojen si no entro tan seguido,en verdad estoy todo el tiempo metida en estudios y escribiendo..siiiiiii escribiendo!!!! wowowowwo nunca lo pense!!
solo quiero q sepan q los amo y q aunque a veces la vida nos da momentos muy tristes y pensamos q nada puede ser peor siempre hay una luz,una esperanza y la mia son ustedes.
por eso no me caigo,nada me va a tirar x q se q en algun lugar alguien esta ahi para darme ese abrazo que me hace tanta falta.
los amo con todo mi corazon y espero darles noticias muy pronto!!!
gracias…de corazon gracias x todo!"
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimePen. 06 05 2009, 16:36

evelina* rašo:
este es el mensaje que Any acaba de dejar en su foro en univision. Es muy importantee!

hola chavos...tenia todas las ganas de saludarlos ,decirles que los extrane en vacaciones y contarles cosas padres como que ya voy muy adelantada con lo de la campana y la fundacion,o que mi tienda estamos a punto de meterla en una de las tiendas mas importantes de mexico....en fin para que si ya me di cuenta que en relidad las cosas que hago x ayudar o por crecer como artista no les importan.

estoy muy desilucionada,no quiero hablar por todos x que se que hay gente que si me quiere de verdad pero hay otras personas que no se merecen llamarse fans de alguien cuando solo le hacen dano,y a esas personas les quiero decir que solo piensen una cosa,todo en la vida se regresa ,lo que das recibes no hagas lo que no quieres que te hagan no se vale ,estoy harta de ver mis fotos personales x todo internet eso es no respetar la vida de alguien que al igual que ustedes soy una persona una chava que tiene amigos,vida personal y no tengo x que estar ensenando mi vida en internet,eso no es ser fan eso es acoso y no estoy dispuesta a seguir con esto lo unico que logra esa gente es que no me interese seguir metiendome a foros ni nada de esto x que me lastima ver como les vale hablar horrible de la gente que yo quiero .

a mis verdaderos fans,los de corazon ,los que suenan y creen en mi en realidad a esos les digo que seguire dejando mi alma en cada concierto y pondre el corazon en cada proyecto que haga,pero siempre voy a defender mi libertad,esa nadie te la quita y no tiene precio.

lo mas valioso de una persona es la honestidad.
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimeSk. 08 23 2009, 03:38

HAAAAAAAAAAAYYYY!!!!!!!

HELLOOOOOOOOOO!!!!! BEBES!! TRAUMADAS! PORTICHAPAS! LOKITAS! ROCKS!! APAS!!! CARMEN!!!QUE SE JODAN!!! JAAA DE TOCHO MOROCHO!!! COMOESTAAAN????? los extraño sin control no se enojen por vida de dios x q ando como locaaaa!!!! tengo q acabar el dico antes de el 15 de septiembre t apenas tengo grabadas 5!!!!! me muerooooooo!!!! que alguien me ayude!!!! jaaaa... es q sigo escribiendo y encontrando canciones.... todavia quiero otra balada cortavenas pa llorar en los conciertos como nos gusta!!!!! .... pero en esas ando,no sem e desesperen x favor no dejen caer nuestro foriux q es el mas desquiciado de todos!!!! jaaaa..... bueno me voy x q tengo Q DIVERTIRME DEMASIADO JAAAA NO ES CIERTO!! TENGO Q PONERME A TRABAJAR!!!!jaaaa... ando como demasiado emocionada verdad?.. bueno pues la verdad me encanta estar asi y todo es x q ustedes me inyectan esa vibra....LOS AMOOOOOO!!! Y A LOS MALOOOS????......BESOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCOOOO!!!!!!YUPII YEEEI!!!!

AAHH!!!!! UNA COSITA MAS!!

AMIGOS EN SERIO LES QUIERO PEDIR Q SI REALMENTE ME QUIEREN ME CUIDEN UN POQUITO NO SEAN MALOS,,,PONEN Q TENGO UNA CASA DE UNAM MILLON DE DOLARES MANSION GIGANTE Y NO SE Q TANTO SI ASI FUERA NO TRABAJARIA TANTOO!!!!USTEDES SABEN Q A MI TODO EN LA VIDA ME HA COSTADO MUCHO Y Q NO SOY NINGUNA MILLONARIA, TRABAJO DEMASIADO Y GRACIAS A DIOS ME PAGAN X LO Q MAS AMO HACER PERO TAMPOCO COMO PIENSAN ALGUNOS Q ME PAGAN! ... VVO EN LA CIUDAD MAS PELIGROSA,,DESGRACIADAMENTE MI PAIS NO PASA X UN BUEN MOMENTO,,HASTA A LOS Q NO TIENEN MAS Q UN PAN LOSROBAN O HASTA MATAN PARA QUITARSELOS...POR FAVOR AMIGOS EN BUENA ONDA NO INVENTEMOS COSAS Q NO SON.SE LOS PIDO DE CORAZON X Q EN SERIO Q NO ES VERDAD.MUCHAS GRACIAS X ENTENDERME Y CUIDARME X Q SE Q USTEDES NO HARIAN NADA PARA DAÑARME. MUCHOOOS BESOS!!!!
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
evelina*
Administratorė
Administratorė
evelina*


Pranešimų skaičius : 1619
Join date : 2009-03-28
Age : 33

Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitimeKv. 09 03 2009, 15:27

"HELLOOOOOOOOOO!!!!! BEBES!! TRAUMADAS! PORTICHAPAS! LOKITAS! ROCKS!! APAS!!! CARMEN!!!QUE SE JODAN!!! JAAA DE TOCHO MOROCHO!!! COMOESTAAAN????? los extraño sin control no se enojen por vida de dios x q ando como locaaaa!!!! tengo q acabar el dico antes de el 15 de septiembre t apenas tengo grabadas 5!!!!! me muerooooooo!!!! que alguien me ayude!!!! jaaaa… es q sigo escribiendo y encontrando canciones…. todavia quiero otra balada cortavenas pa llorar en los conciertos como nos gusta!!!!! …. pero en esas ando,no sem e desesperen x favor no dejen caer nuestro foriux q es el mas desquiciado de todos!!!! jaaaa….. bueno me voy x q tengo Q DIVERTIRME DEMASIADO JAAAA NO ES CIERTO!! TENGO Q PONERME A TRABAJAR!!!!jaaaa… ando como demasiado emocionada verdad?.. bueno pues la verdad me encanta estar asi y todo es x q ustedes me inyectan esa vibra….LOS AMOOOOOO!!! Y A LOS MALOOOS????……BESOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCOOOO!!!!!!YUPII YEEEI!!!!".

AAHH!!!!! UNA COSITA MAS!!
Atgal į viršų Go down
https://anahi.forummotion.com
Sponsored content





Anahi Žinutės Univision Empty
RašytiTemos pavadinimas: Re: Anahi Žinutės Univision   Anahi Žinutės Univision Icon_minitime

Atgal į viršų Go down
 
Anahi Žinutės Univision
Atgal į viršų 
Puslapis 11
 Similar topics
-
» Univision (Žinutės)
» Anahi žinutės Twitter
» Oficialus univision Anahi foro
» Univision Forumas : Mi pecado
» Univision Forumas : rebelde

Permissions in this forum:Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume
Anahi Giovanna Puente Portillo :: Anahi Giovanna :: Anahi Giovanna :: New-
Pereiti į: